Tenemos el agrado de presentarles por segundo año consecutivo esta propuesta artística, nuevamente en un contexto único de bosque y estrellas.

La idea es mostrar las obras de arte al aire libre para que el espectador no solo disfrute y participe de una nueva experiencia, sino que también, se involucre, se atreva, se cuestione y pregunte.

Estamos a favor de un espectador reflexivo y critico que al tomar contacto directo con obras originales tendrá la oportunidad de conocer e intercambiar visiones con los propios artistas.

“ACEVEDO X 3” no solo remite a presentar la producción artística de un padre y sus hijos, sino que sobre todo reúne el espíritu, los valores y principios que acompañan tanto a Abel como a Lila y Martín a lo largo de sus trayectorias.

Y es a través de su compromiso social con aspectos de la realidad, su libertad de expresión y diversidad de opiniones, que construyen su relato artístico.

Esta noche, usted es testigo como   promueven y defienden con su obra nada más y nada menos la fidelidad a ellos mismo y a sus ideales, todo con una gran cuota de pasión.

                                                                                                 M.C.